Política de Cancelación y Devolución

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

Lea atentamente el reglamento:

De acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de creación del pedido para cancelar el pedido.

Los clientes podrán cancelar el pedido,  siempre y cuando su pedido este en el status  “PEDIDO RECIBIDO CHECANDO EXISTENCIAS” y no se haya realizado pago del mismo, solo por este ámbito podrá hacerse la cancelación.

Para realizar la cancelación  el cliente  debe seguir el procedimiento  establecido en la sección de pedidos.

No se aceptaran solicitudes de cancelación de pedidos VIA EMAIL.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Solamente se aceptarán devoluciones durante los primeros 5 días de haber sido entregado el producto por parte de la mensajería. Los cambios procederán cuando se compruebe que el producto recibido tiene algún tipo de daño o alteración proveniente de fabrica.

Be Bags se hará responsable de  el pago del envío , siempre y cuando se realice por el trasporte especificado, previamente convenido entre ambas partes.

La mercancía enviada va revisada por nuestro departamento de calidad, al momento de enviar el paquete enviamos guía y foto de como va empacado el producto. No nos hacemos responsables en caso de mal manejo por parte de la paquetería.

Los adornos y herrajes no tienen garantía.