Quienes Somos

Be Bags es una firma de bolsos originaria de León, Guanajuato México.

Fundada en el año 1996, Be Bags se ha dedicado a adaptar las tendencias de la moda en complementos que acompañen a la mujer actual. Cada articulo fabricado por Be Bags, lleva toda la experiencia de sus fundadores, que incluye un trabajo artesanal quienes han dedicado su vida al arte de la marroquinería.

Hoy en día, Be Bags ofrece alternativas de productos para todo tipo de mujeres asi como líneas especializadas en accesorios, calzado y ropa.

Algunos Datos Be Bags:

  • Creada en 1996
  • Elaboración 100% Mexicana
  • Garantia de Calidad.
  • Precios Mayoreo & Menudeo.

Nuestra Filosofía

En Be Bags buscamos que nuestros clientes se vean y sientan bien en todo momento, para esto es necesario que estén cómodos con el producto por lo que estamos comprometidos a usar siempre materiales de muy buena calidad.

Sabemos que tener un look perfecto es un arduo trabajo y el estilo es nuestra pasión por lo cual en nuestros productos siempre encontrarás moda y tendencia.En cuanto a servicio a cliente trabajamos arduamente para siempre tener la mejor comunicación con nuestros compradores, ya sea por medio de nuestra página web o directamente por Whatsapp.

Encuentra los estilos más nuevos y no te pierdas nuestros lanzamientos con un solo click, simplemente suscríbete a nuestro newsletter y recibirás nuestras novedades.

Envios Gratis!

El envío va por nuestra cuenta en compras mayores a $999

Pago Seguro

100% Seguro Contamos con candados y certificados de seguridad. Para garantizar tu compra.

Clientes Satisfechos

30 días de garantia por defecto de fabrica.